¡Hola mundo!

Hola a tod@s 🙂

Bienvenidos y bienvenidas, he decidido crear un blog que sea exclusivo para compartir mis cositas tejidas y asi 😛

Espero ponerle atención porque tengo otrso blogs , por esa ”genial idea” que tuve hace mucho de hacer uno para cada tema.. jajajaja pero prometo que me organizaré y actualizaré todos ahora si, con más frecuencia 😛

estoy recien incursionando en wordpress y me gusta mucho, pero aun no sé bien como cstomizar y esas cosas, pero ya lo iré descubriendo, por o pronto quiero dejarles una imagen de un osito que hice hace unos días, tengo más pero no he podido tomar fotos, comprendanme si ya lo han visto en otros lugares porque ya lo he compartido en otros sitios  🙂

(diablos¡¡ cómo se inserta una imagen aqui O_o.???).. ahhh ya vi ya vi..

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Onintze
    Sep 02, 2010 @ 13:10:22

    Hola! Qué bien que tengas blog!! (soy onin del foro de rosi) Ahora lo que tienes que hacer es poner la lista de seguidores!!

    Responder

  2. Meyen
    Ago 01, 2010 @ 19:36:24

    Aiiins~! No te apures con WordPress 😉 Yo también lo tengo, y aunque al principio es un lío, le acabas cogiendo gustico ^^ De todas formas no tiene muchas opciones para customizar o ponerle un fondo que te guste =S Pero la zona de administrador… en mi opinión es cien veces mejor que la de Blogger xD
    Jujuju~! Pero lo importate!
    Me alegro de que te animaras a hacer un blog de gumis y derivados! *___*
    Un apuchurro y mucha suerte con este nuevo proyecto!! ^O^
    PD: Si tienes alguna dudilla con WordPress no dudes en preguntarme, intentaré ayudarte todo lo que pueda!

    Responder

    • diamantyna
      Ago 01, 2010 @ 23:28:24

      hay amigaaa, muchas gracias¡¡¡ has inaugurado este blog 🙂 eres la madrina ^_^”
      y claro que encantada acepto tu ayuda, porque tienes razon la administracion de aqui es mucho mas completa que la de blogger
      gracias guapa¡¡ ya te avis cualquier cosa 🙂

      Responder

Responder

