hongos

hola

hoy quiero mostrarles lo que estoy haciendo con lana fieltrada, despues les cuento toooda la historia de la odisea que fué conseguirla, pero al fin la tengo en mis manos, y lo mejor son las herramientas que venían con el kit que compré porque con ellas no solo puedo fieltrar lana merino sino cualquiera¡¡¡

bueno a ver que les parecen estos honguitos que son colgantes para celular 🙂

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. rosy
    Ago 31, 2010 @ 02:56:44

    todo muy bonito, me alegro de que al final lo tengas en t poder.

    Responder

  2. Sandy
    Ago 30, 2010 @ 23:20:56

    hay graaacias muchachass¡¡

    Responder

  3. marilarubia
    Ago 29, 2010 @ 10:12:59

    Que bonitas estan tus setitas.Eres una artista.

    Responder

  4. jezabel
    Ago 16, 2010 @ 00:40:58

    Me encantan tus setitas, están geniallllllll

    Responder

Responder

